Piezas de fundición

Piezas de fundición para parrillas móviles

En Teknomat Energía distribuimos piezas de fundición especializadas para parrillas móviles.

Estas piezas, confeccionadas con aleaciones especiales, están diseñadas para resistir las altas temperaturas existentes en el interior de una cámara de combustión de residuos sólidos.

¿Cómo lo hacemos?

1.- Asesoramiento.

2.- Suministro.

3.- Garantía.

 

1.- Asesoramiento:

Como expertos en sistemas de combustión de residuo sólido, abarcando desde biomasa hasta otros sólidos como RDF o RSU, Teknomat Energía está aquí para guiarlo. Si tienes dudas sobre el tipo de combustible que estás utilizando simplemente ponte en contacto con nosotros. Después de describirnos tus necesidades, te recomendaremos la aleación óptima para garantizar un rendimiento excepcional y una vida útil prolongada.

2.- Suministro:

Con nuestra vasta cadena de suministro global, en Teknomat Energía estamos en posición de ofrecer precios competitivos sin comprometer los plazos de entrega. Si tienes planos de tus piezas de fundición o incluso una muestra de ellas, envíanosla. Crearemos un molde en 3D basado en tus especificaciones y te proporcionaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

3.- Garantía:

La confianza en la calidad de nuestros productos es primordial. Es por ello por lo que ofrecemos garantía de durabilidad en todas las piezas de fundición que suministramos. Así, puedes estar seguro de que tu inversión con nosotros está respaldada por un compromiso de excelencia y durabilidad.